jueves, 19 de diciembre de 2013

PASTORELA 2013

Hoy quiero compartir mi satisfacción por los resultados obtenidos en la pastorela 2013 que organizó el 6° Grado, Grupo "A". Y la alegría es porque nuevamente contamos con una numerosa presencia de asistentes (alrededor de 500), entre quienes se encontraban padres y madres de familia de esta escuela, así como muchos asistentes que se dieron por invitados y que con entusiasmo apreciaron el sencillo programa que preparamos.
Por eso quiero en primer término, felicitar a mis alumnos por todo el ánimo que pusieron a su participación, por su emoción, por su estrés y su nerviosismo previos al programa, lo cual da cuenta de la responsabilidad con que tomaron el compromiso en el que los involucré.
Enseguida, mi agradecimiento es hacia los padres de familia de mi grupo, por todo el apoyo que me brindaron para hacer posible este sueño.
Luego es necesario reconocer la ayuda que el Comité de Padres de Familia de la escuela nos otorgó, para poder sacar adelante parte de los gastos que genera un evento como este.
Asimismo, el agradecimiento al ex alumno Sahid Vázquez Jacinto, por acompañarnos y deleitarnos con dos melodías que interpretó de manera magistral.
De igual manera, agradezco a los alumnos de 3° "B" a cargo de la Profra. Antonia Calderón Huerta, por participar con un villancico en nuestro programa y desde luego a su practicante Carolina, por asumir la responsabilidad en ausencia de la maestra titular del grupo.
Y finalmente, el agradecimiento al Director de la escuela, maestro José Cirilo Baez Mora por acompañarnos, así como al Profr. Alfredo Ochoa, maestro de educación Física y a la Profra. Luisa Ma. Del Carmen Ramírez Mora por su presencia y a algunos maestros y maestras más que no pude ver pero que probablemente nos acompañaron.
Y da gusto observar que los alumnos de la Escuela MÉXICO, tienen habilidades artísticas que si se apoyan y se fortalecen, seguramente en el futuro tendremos entre ellos a artistas destacados.
Así es que FELICIDADES a mis alumnos de 6° "A", su maestro y sus padres, estamos orgullosos de ustedes.
Y dejo aquí las imágenes que muestran lo más importante de este evento.
MTRO. ROGELIO HERNANDEZ ORTEGA











































 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.