jueves, 21 de noviembre de 2013




KRYSTELL SANCHEZ VAZQUEZ, ALUMNA DEL 6° GRADO, GRUPO "A"


Yo me llamo  KRYSTELL SACHEZ  VAZQUEZ, soy hija del Ing. Apolinar Sánchez González y de la Profra. Elizabeth Vázquez Ramiro, vivo en el estado de Puebla, en el municipio de Tlatlauquitepec.
Estudio en la Escuela Primaria “MÉXICO” y curso el 6° Grado, Grupo “A” y me da mucho gusto compartir con quienes lean en este espacio, mi AUTOBIOGRAFÍA, misma que fue un trabajo de la asignatura de Español.
___________________________________________________________
Recuerdo que la primera vez que fui al kínder conocí a muchos niños, mi maestra era buena persona.
Cuando iba en 1° de preescolar hacía trabajos con pasta y crayolas.
En 2° Grado tenía que dibujar y colorear animales.
En 3er. Grado todo era diferente pues tenía que empezar a escribir con lápiz y tenía que aprender una canción de despedida. Cuando Salí del kínder  tuve que bailar y participar en una obra de teatro.
En cuanto entré a primero de primaria todo era nuevo y diferente para mí, conocí a muchos niños y niñas, mi maestra era buena gente, me separé de muchos de mis compañeros del kínder y gracias a ella aprendí a leer y escribir.
En segundo grado era casi lo mismo, pues era parecido a lo de primero, sólo que había una materia más.
En tercero me tocó con el mismo maestro y ahí ya podía sumar, restar, multiplicar y dividir.
En cuarto grado me tocó con una maestra un poco enojona, pero era buena persona, al principio se me hizo un poco difícil, pero semanas después todo se me hizo fácil, gracias a ella puedo resolver   problemas de razonamiento.
En quinto grado me tocó con una maestra estricta y muy regañona pero también era buena enseñando todas las materias.
Hoy curso el sexto grado, espero salir bien y me propongo a sacar lo mejor de mí y echarle muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.