domingo, 29 de octubre de 2017

MI AUTOBIOGRAFÍA

Saludo con afecto y respeto a todos nuestros seguidores y aprovecho para publicar un trabajo titulado "Mi autobiografía", elaborado por los alumnos que cursan el 6° grado, grupo "A” en el presente ciclo escolar 2017-2018, mismo que es producto del 1er. Bimestre, Práctica social del lenguaje 2: Escribir biografías y autobiografías para compartir.
Dichos trabajos, son los que fueron elegidos por los mismos alumnos como los mejores del grupo, razón por la que felicito ampliamente a las alumnas ganadoras y desde luego a sus padres por apoyar en casa, las actividades que realizamos en la escuela. 
Gracias a ustedes, la Escuela México ha tenido grandes logros, esperamos que sigan apoyando nuestro trabajo.
MTRO. ROGELIO HERNÁNDEZ ORTEGA


MARLEN MARÍN POLO,
ALUMNA DEL 6° GRADO, GRUPO "A",
ESCUELA PRIMARIA MÉXICO,
TLATLAUQUI PUEBLA
Yo nací el 6 de junio del 2006, era muy pequeña y al parecer muy bonita, al cumplir 1 año me
 bautizaron  y muchas personas que me conocían fueron a mi fiesta y lo mejor es que me compraron un pastel y me regalaron una muñeca de porcelana que aún conservo.
Al cumplir 2 años mi papá me llevo al campo y lo mejor es que unos meses después nació mi hermano. Cuando cumplí 3 años me hicieron una pequeña misa. Después de cumplir 4 años mi papá me llevó a conocer a mis abuelos y a mis primos. Festeje mis 6 años con mis abuelos y mis primos. Lo mejor de haber cumplido 7 años es que me hicieron un pequeño convivio y aparte empecé a cantar.
Al cumplir 8 años el maestro Rogelio me empezó a invitar a cantar en los eventos de la escuela. Cuando cumplí 9 años me empezó a interesar el teclado y empecé a ir a clases de música.
Al cumplir 10 años tuve mi primera presentación con el teclado y en ese mismo año empecé a ir al catecismo para hacer mi primera comunión y confirmación.
Meses después de cumplir mis 11 años hice mi primera comunión y me hicieron una fiesta muy bonita.
Pasé de quinto a sexto grado y lo mejor es que como avancé mucho en las clases de teclado, me integré en un grupo musical de niños y adolescentes e hicimos nuestra presentación por primera en público el 11 de septiembre de 2017.  
Actualmente estoy  feliz con mi familia y mis amigos.

_______________________________________________________

ALINE CALDERÓN VALERA,
ALUMNA DEL 6° GRADO, GRUPO "A",
ESCUELA PRIMARIA MÉXICO,
TLATLAUQUI PUEBLA

Nací el 12 de febrero de 2006, mis papás se llaman: Zoila Valera Zaragoza y Javier Calderón Berruecos, tengo un hermano que se llama Ángel Calderón que tiene un problema auditivo, aunque no me escucha bien, yo sé que me entiende.
Cuando cumplí los tres años ingresé al Jardín de Niños Club de Leones, ahí fue donde conocí a mi mejor amiga. Cuando cumplí los seis años ingresé a la Escuela Primaria México, donde actualmente curso el sexto grado.
Aunque no soy muy buena para el estudio, con ayuda de mi mamá estoy entendiendo, al igual con la ayuda de mi profesor.
Mi hermano cursa el primer grado de universidad.
Cuando sea grande quisiera ser maestra de preescolar.

_________________________________________

MICHELLE ORDOÑEZ GARCÍA,
ALUMNA DEL 6° GRADO, GRUPO "A",
ESCUELA PRIMARIA MÉXICO,
TLATLAUQUI PUEBLA

Yo me llamo Michelle Ordoñez García, nací el 10 de agosto de 2006 en el hospital general de Tlatlauquitepec y vivo en la comunidad de El Progreso, en este mismo Municipio.
Tengo once años de edad soy la mayor de tres hijos, mi papá se llama Diego Ordoñez Sánchez y mi mamá Leticia García Prado.
Tengo dos hermanos, uno de nueve años y una hermana de seis años.
Ahora curso el sexto grado en la escuela México.
Me ha platicado mi mamá que al año empecé a caminar.
Cuando cumplí los tres años entre al preescolar José A. Martagón.
Hice muchos amigos, que algunos siguen siendo mis compañeros.
Mi sueño es ser una gran chef y para eso voy a seguir preparándome para lograrlo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.